Zak Brown desvela las razones en la mejora del McLaren MCL35M

Zak Brown desvela las razones en la mejora del McLaren MCL35M
8.9

5P3EDFVN.- McLaren está experimentando una mejora continua que se extiende desde la temporada 2019. Tras un 2018 muy negativo en el que el equipo tocó fondo con un rendimiento muy discreto a pesar de dejar de lado los motores Honda; desde 2019 el equipo ha ido creciendo poco a poco, dando los pasos adecuados y la pasada campaña consiguió alzarse con el top-3 en el campeonato de constructores, lo cual era un objetivo muy ambicioso para ellos.

Esta temporada, con los motores Mercedes-Benz en las entrañas del monoplaza, McLaren aspira a igualar, al menos, su resultado. Zak Brown, director ejecutivo de la marca británica, habla sobre la mejora que ha tenido su equipo de Fórmula 1 y desvela una de las principales razones por las que el equipo ha conseguido estar en un gran estado de forma actualmente en la parrilla de la Fórmula 1.

“Todavía me impresiona lo concentrado que está siempre y lo humilde que es en todo momento. Él simplemente deja que los resultados hablen por sí mismo. Está enfocado en crear la cultura de equipo adecuada a las personas para desbloquear todo su potencial. Delega a su gente. Algunas personas pueden pensar ese tipo de personalidad es como un microgerente. Sabe exactamente lo que quiere y establece objetivos claros para cada una de las personas individuales dentro de su equipo. Él los capacita para hacerlo y, al igual que yo lo hago con él, él lo hace con su gente, les permite tomar decisiones y solo interviene si realmente siente que lo necesitan”, comenta Zak Brown en recientes declaraciones para Race Fans.

5P3EDFVN[ Media Racing Sport

 



There is 1 comment

Add yours

Comments are closed.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap