Lewis Hamilton: Mi futuro será competir en la Fórmula 1 en 2022

Lewis Hamilton: Mi futuro será competir en la Fórmula 1 en 2022
9.3

5P3EDFVN.- Cuando se supo que Lewis Hamilton únicamente ampliaba su relación contractual con Mercedes-AMG F1 por una única temporada las dudas crecieron en torno al futuro de la carrera deportiva del británico. Después de alcanzar su séptimo título y superar el récord de triunfos de Michael Schumacher precisamente en este mismo Gran Premio, el de Portugal, el piloto de la firma de la estrella parecía asegurarse una última campaña al volante del monoplaza más competitivo de la parrilla con el que cerrar su camino en la Fórmula 1 y quedarse en solitario al frente de la tabla de campeones.

Aunque obviamente habrá que esperar a los próximos meses y ver cómo avanzan las conversaciones entre la escudería con sede en Brackley y Lewis, ha sido el propio piloto el que ha dejado claro en más de una ocasión que sus intenciones pasan principalmente por la de continuar también en 2022. Ha sido en la rueda de prensa previa a la carrera de Portimao de este fin de semana cuando ha aprovechado para reafirmar su compromiso al relacionar su participación en la prueba en Imola de los nuevos neumáticos Pirelli de perfil bajo con su presencia en parrilla el año que viene.

Bueno, en primer lugar, nunca me ofrezco como voluntario para los días de prueba y probablemente sea uno de los primeros en los que me he ofrecido como voluntario, así que inmediatamente me arrepentí cuando me desperté por la mañana. Yo estaba como, ‘¡maldita sea!’ Pero no, honestamente, en primer lugar, fue en una pista realmente genial para probar, así que disfruté el día y el clima estuvo bueno. Y planeo estar aquí el año que viene y quiero ayudar a Pirelli y ayudarlos a tener un mejor producto – Lewis Hamilton

Con los rumores acerca del posible fichaje de Max Verstappen por Mercedes para ocupar su lugar, Hamilton parece estar muy por la labor de encaminar una nueva renovación con la escudería con la que ya ha logrado seis entorchados intercontinentales. Quizás será con nuevo compañero de equipo, después de que Valtteri Bottas haya comenzado de forma atropellada una nueva temporada. A la espera de la decisión, por el momento parece que Lewis está muy contento con las futuras gomas… de su Mercedes:

Creo que es algo que todos los pilotos han deseado, un mejor rendimiento, por lo que era importante para mí evaluar dónde está el punto de partida y en qué diferencias puedo ayudar. Entonces, desde el punto de vista del piloto, tenemos más agarre mecánico, menos degradación… Así que creo que fue una buena prueba y obviamente fue el primer paso con los neumáticos, pero definitivamente no fue un mal lugar para comenzar

5P3EDFVN[ Media Racing Sport

 



There is 1 comment

Add yours

Comments are closed.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap