Jake Cosío busca cerrar en lo más alto la 2020 Nascar Peak México

Jake Cosío busca cerrar en lo más alto la 2020 Nascar Peak México

9.6

Este viernes 18 de diciembre, el Autódromo Miguel E. Abed será testigo de la última carrera de esta complicada temporada 2020 de Nascar Peak México Series.

El piloto Jake Cosío del auto #51 Chevron Havoline / Pioneer / DOW / Nayic Sportwear se declara listo para la esta última fecha de una temporada bastante complicada para él.

“Después de habernos perdido 4 carreras por decisión en conjunto con nuestros patrocinadores, veremos acción de nueva cuenta en Puebla, buscando el mejor resultado posible para cerrar la temporada como lo merece el Chevron Havoline Racing Team”.

El óvalo de 2.06 km será testigo de la definición del título de las tres diferentes categorías que se corren, en donde Cosío se encuentra en décimo lugar con 215 puntos.

“La configuración del óvalo de Puebla es uno de mis favoritos, es muy rápido además de que las dos rectas son muy largas y permiten los rebases, por lo que será una carrera muy divertida para nosotros los pilotos y de ver en televisión para todos los aficionados”.

Después de dos meses de no ver acción en pista el Chevron Havoline Racing Team, el capitalino cree que no va a tener una gran desventaja versus sus contrincantes.

“Desde la octava fecha en Querétaro no hemos tenido contacto en pista con el auto pero todo el equipo del Chevron Havoline Racing Team se ha preparado muy bien para esta carrera, el equipo de ingenieros y mecánicos en la preparación del coche y yo en lo personal, en el simulador y en el gimnasio para contrarrestar de cierta forma el ritmo perdido”.

Por último, Jake Cosío agradece a quienes han estado con él durante este duro periodo y han sido participes de sus resultados deportivos.

“A decir verdad, a principio de año esta no era la forma que teníamos presupuestada de acabar el año pero por lo menos hemos podido disputar la mitad de las carreras programadas. Esto es gracias a mis patrocinadores del auto #51 Chevron Havoline / Pioneer / DOW / Monster Energy / Nayic Sportwear que han creído y confiado en este proyecto. De igual forma a toda mi familia, amigos y seguidores que siempre me mandan su buena vibra y me desean lo mejor en pista, sin ellos no sería posible”, finalizó Cosío.

Los aficionados podrán ver la carrera el día 20 de diciembre a través de la página oficial de Facebook de Nascar Peak México Series así como la transmisión a través de Escudería Telmex, Fox Sports y Claro Sports

5P3EDFVN[ Nascar Peak Series

Good Things

Bad Things



There are 2 comments

Add yours
  1. 5P3EDFVN

    Los aficionados podrán ver la carrera el día 20 de diciembre a través de la página oficial de Facebook de Nascar Peak México Series así como la transmisión a través de Escudería Telmex, Fox Sports y Claro Sports


Comments are closed.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap