Covid-19: Personal de Williams F1 serán sustituidos para el GP de Turquía

Personal de Williams F1 serán sustituidos para el GP de Turquía

Williams Racing se ha encontrado con una dura piedra en el camino de la temporada 2020 de la Fórmula 1. El equipo británico, de cara al Gran Premio de Turquía de Fórmula 1, se ha visto obligado a tener que cambiar parte de su personal de circuito para la cita de Estambul, tras acumular una importante cantidad de positivos por Coronavirus entre el personal.

Debido al estricto protocolo de la Fórmula 1, las personas que han dado positivas entre el Gran Premio de Portugal y Emilia-Romaña, han sido aisladas, al igual que su entorno más cercano en los circuitos. Por ello, en Williams Racing se han visto obligados a tener que tomar la decisión de reestructurar toda la plantilla para completar un nuevo equipo completamente limpio de coronavirus para afrontar con garantías el Gran Premio de Turquía.

“Desde Williams, anunciamos que hemos tenido varios positivos por covid-19 durante el transcurso de los Grandes Premios de Portugal y Emilia Romaña. No vamos a detallar quiénes son individualmente, pero confirmamos que todos ellos están siguiendo las pautas de la FIA para garantizar la seguridad del resto. Además, otros miembros del equipo que estuvieron muy cerca de ellos, también están aislados por prevención”, confirma el equipo Williams en un comunicado.

“Por consecuencia, seguiremos nuestros protocolos internos, y por ello, personal de la fábrica reemplazará a los positivos de cara al próximo GP de Turquía. Esperamos que entiendan que no daremos ninguna información adicional de los positivos, pero agradecemos al personal de la fábrica que viajará a Turquía por su gran apoyo en estos tiempos tan complicados”, añade.

5P3EDFVN[Media Racing



Copy link
Powered by Social Snap