OFICIAL: El DTM introducirá a los eléctricos de 1.200 CV para la temporada 2023

OFICIAL: El DTM introducirá a los eléctricos de 1.200 CV para la temporada 2023

Y es que el DTM ya tiene plan para pasar de este campeonato en horas bajas que ha estado muy cerca de desaparecer, a ser de nuevo una referencia internacional y todo un atractivo para las marcas alemanas. Las marchas de Audi y de Mercedes-AMG ya era un buen aviso, algo que les hizo variar el plan a marchas forzadas ante el evidente riesgo de la extinción.

Ahora la intención es la de que los eléctricos pasen a competir ya en 2023, con unos coches con más de 1.200 CV y cuyo peso de desarrollo lo llevará Schaeffler, compañía que en 2018 nos presentó su proyecto con ABT de construir el 4ePerformance, coche que curiosamente anunciaba esa cifra de potencia por lo que no sería de extrañar que sea la misma unidad ‘recarrozada’. Será Timo Scheider el encargado de ser el piloto de pruebas, con un programa intensivo que comenzará ya en 2021, y en el que ya han podido sumar kilómetros a su volante Daniel Abt, Sophia Floersch y Hans-Joachim Stuck.

5P3EDFVN[Media Racing



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  1. 5P3EDFVN

    Ahora la intención es la de que los eléctricos pasen a competir ya en 2023, con unos coches con más de 1.200 CV y cuyo peso de desarrollo lo llevará Schaeffler


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