Richards, Baca y Tovar se disputan el título de los Frightliner 2020

Richards, Baca y Tovar se disputan el título de los Frightliner 2020

Los pilotos, Homero Richards de Grupo Zapata, Enrique Baca de TUM y Santiago Tovar de Shell Rimula, se disputan el campeonato de los Tractocamiones Freightliner 2020 y la carrera de este fin de semana en el norte del país, tiene vital importancia para los tres.

“Afortunadamente logré hacer alguna diferencia a mi favor en las tres primeras fechas, en las cuales crucé la meta en la primera posición. El problema es que Enrique se colocó a solamente 50 unidades de mí y eso es muy peligroso”, expresó Richards.

Homero sabe que hay 300 unidades por disputarse en las tres fechas que restan para concluir la temporada y es por eso que la ventaja que tiene sobre el regiomontano, no la considera muy amplia.

“La presión la tiene él, ya quedó demostrado en León que se le puede ganar, eso es algo que tengo a mi favor porque Homero se subirá al Freightliner pensando que debe finalizar la carrera adelante mío”, aclaró Baca.

El tercero que tiene posibilidades reales de ser campeón es Tovar que aún tiene en su poder la corona del año pasado: “Este fin de semana hay un solo objetivo, subir a la parte más alta del podio, he sido bastante constante y llevo dos segundos lugares, pero me falta ganar”.

El piloto de Grupo Zapata está consciente que debe no cometer ningún tipo de errores, que puedan ser aprovechados por sus rivales y de esa manera le den alcance.

Por su parte Enrique de TUM y Santiago de Shell-Rimula, fueron claros al manifestar que no deben de estar esperanzados en una mala carrera de Richards, que a ellos no les queda otra que buscar los resultados que se necesitan para reducir las diferencias.

5P3EDFVN/ Súpercopa Mercedes-Benz México



There is 1 comment

Add yours

Comments are closed.

Copy link
Powered by Social Snap