Hyundai confirma sus pilotos para la final del WRC 2020 en Ypres

Hyundai confirma sus pilotos para la final del WRC 2020 en Ypres

El equipo Hyundai Motorsport confirmó quiénes serán sus tres pilotos en el Rally de Ypres que cerrará en noviembre el WRC 2020. Sordo no estará.

El último rally de la temporada 2020 del WRC, el de Ypres (Bélgica), no contará con Dani Sordo en uno de los WRC de Hyundai, por lo que el Rally de Cerdeña (8-10 de octubre) –donde ganó por sorpresa en 2019– será la segunda y última cita del español en el campeonato este año.

Hyundai ha decidido apostar por Craig Breen y Paul Nagle para la séptima cita de la reducida temporada por la COVID-19, después del podio que lograron en Estonia.

Así, del 19 al 22 de noviembre, los irlandeses acompañarán a Thierry Neuville y Ott Tanak en la lucha de Hyundai por el Mundial de fabricantes. Y para ello prepararán la cita de asfalto –que tendrá un tramo por el mítico circuito de Spa-Francorchamps– con el Rally de Arova (10-11 de octubre) y el Rally del Sur de Bélgica (24-25 de octubre).

“Estoy encantado de poder correr el Rally de Ypres con Hyundai. Realmente disfruté el año pasado, cuando logré la victoria con el R5. Tengo muchas ganas de mi primer rally en asfalto con el equipo y el Hyundai i20 Coupe WRC, además de los que haremos de preparación en octubre”, comenta Breen.

“Eso nos dará tiempo al volante muy valioso y la oportunidad de entender las condiciones que afrontaremos en Ypres. Espero poder repetir el tipo de rendimiento y resultado que tuvimos en Estonia, porque será clave para el campeonato de fabricantes”.

Por su parte, Andrea Adamo, jefe del equipo, añade: “Craig y Paul demostraron en Estonia lo que pueden lograr cuando tienen las herramientas correctas. Demostraron su potencial en Ypres el año pasado, por lo que traerán una experiencia y conocimiento incalculables para el equipo. El campeonato se ha apretado gracias a nuestro doblete en Estonia, así que tenemos que seguir alineando a nuestros mejores pilotos en las últimas citas”.

PR Media Racing



There is 1 comment

Add yours

Comments are closed.

Copy link
Powered by Social Snap