McLaren F1 se alista para las próximas carreras y cierre del Mundial

McLaren F1 se alista para las próximas carreras y cierre del Mundial

McLaren sigue trabajando en un chasis que le ha dado muy buenos resultados y que tiene una gran proyección de futuro. El equipo de Woking está trabajando a destajo en el desarrollo del MCL35, monoplaza que les ha permitido conseguir dos podios hasta la fecha, luchar por una victoria y ser actualmente terceros en el campeonato de constructores. Pero la cosa no queda ahí, ya que McLaren quiere introducir un revulsivo para seguir dando pasos hacia delante.

El equipo británico tiene la intención de introducir en Nürburgring una serie de novedades en el monoplaza y la más importante es la introducción de un nuevo fondo plano para los monoplazas de Carlos Sainz y Lando Norris. Con esas mejoras esperan dar pasos hacia delante considerable, conformando un paquete de mejoras en Nürburgring que deberían dar buen resultado.

“Las piezas que se introdujeron en Sochi hacían lo que esperábamos. No era un gran paso adelante, sino un cambio en la dirección del desarrollo. Vemos más potencial para este año y también para el próximo y por eso lo hacemos. El objetivo, dar un paso más con más piezas en Nurburgring. Hay fechas límite de homologaciones a final de este mes, era una razón por la que queríamos testar la pieza en la pista antes de comprometernos. En el túnel de viento y el CFD sabemos el efecto que tiene cada una de las piezas. Había razones suficientes, en mi opinión, con el test de Mugello y el nuevo alerón delantero de Rusia, para que confirmásemos que el morro funciona incluso de forma aislada. Y tiene potencial de futuro”, comenta Andreas Seidl.

PR Media Racing



There is 1 comment

Add yours

Comments are closed.

Copy link
Powered by Social Snap