Triunfo para Rubén García Jr. en la Nascar Peak México en Amozoc

Triunfo para Rubén García Jr. en la Nascar Peak México en Amozoc

El piloto de escudería Canel´s-HDI Rubén García Mateos logra su primer triunfo de la temporada en la cuarta ronda del campeonato Nascar México Series en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed al término de las 85 vueltas.

Fue acompañado en el pódium por Abraham Calderón del team Commscope-Telcel y Santiago Tovar del equipo Freightliner.Quaker State- Brig quienes ocuparon segundo y tercer lugar respectivamente en los Nascar Peak.

Dentro de los mismos giros del triunfador del cuarto al octavo lugar, finalizaron Rubén Pardo, Rubén Rovelo, Hugo Oliveras, Jorge Goeters y Michael Dörrbecker quienes ofrecieron una aguerrida pelea sin embargo, el que más salió perjudicado fue Jorge Goeters quien estuvo liderando a los Peak pero, su auto se degradó y no pudo pelear el triunfo.

Ésta competencia se adelantó una hora previendo la posible lluvia que estuvo amenazante por la mañana, pero a final de cuentas el Campeonato se vio favorecido por la buena vibra de los poblanos y el sol salió a relucir.

Seis banderas amarillas ondearon en ésta competencia y dos rojas que hicieron que en lugar de las 80 vueltas pactadas se incrementaran a 85, inclusive ésta cuarta contienda finalizó con bandera amarilla para no alargar la misma.

Rubén García comento “La pelea por el liderato está muy reñida, pero todavía faltan seis fechas en las que seguramente estaremos más fuertes para poder lograr nuestra cuarta corona en Nascar Peak“.

PR Nascar Peak México Series



There is 1 comment

Add yours

Comments are closed.

Copy link
Powered by Social Snap