Rubén Rovelo y Max Gutiérrez confirman liderato de Nascar Peak México Series

Rubén Rovelo y Max Gutiérrez confirman liderato de Nascar Peak México Series

Después de tres rondas del calendario 2020, de Nascar Peak México Series, Rubén Rovelo y Max Gutiérrez continúan al mando y como líderes absolutos en NASCAR PEAK y NASCAR FedEx Challenge respectivamente.

Con un paso firme de tres victorias consecutivas en NASCAR PEAK, Querétaro, S.L.P. y Aguascalientes, Rubén Rovelo con 143 unidades, envía el siguiente mensaje “El campeonato está iniciando, faltan siete rondas para que esto acabe. No debemos confiarnos y sí continuar trabajando más para seguir acumulando buenos puntos, ya que tenemos a grandes adversarios que seguramente harán más difícil las restantes competencias”.

Mientras que el líder en NASCAR FedEx Challenge, con un segundo lugar y dos triunfos, Max Gutiérrez con 138 puntos, aseguró “Vamos por la corona FedEx Challenge con el apoyo de un excelente equipo. No será nada fácil, pues hay varios jovencitos como yo, que venimos empujando muy fuerte y queremos saborear esas mieles de los campeones, lo que tornará más competido el liderato“.

Desde luego que ambos pilotos no podrán conciliar el sueño en la pelea por el liderato, pues es el campeonato en el que toman parte los mejores pilotos, los de mayor renombre a nivel nacional, adversarios que esperan meterles zancadilla en la próxima fecha DOBLE a celebrarse el 11 y 12 de septiembre en el Autódromo Internacional “Miguel E. Abed” de Amozoc, Pue.

Grandes adversarios NASCAR PEAK como Abraham Calderón con 121 puntos, Bicampeón, 2014 y 2017; Rubén García Jr. también con 121 unidades, Tricampeón, 2015, 2018 y 2019; Jorge Goeters con 119 tantos, Bicampeón, 2005 y 2012 y Michael Dorrbecker campeón NASCAR FedEx Challenge en 2018 y ahora en NASCAR PEAK con 118 puntos, en el top five del campeonato.

Respecto a NASCAR FedEx Challenge, la situación la pintan calva con los jovencitos que buscan la gloria, como Noel León con 127 puntos, Rodrigo Rejón 120, Julio Rejón 110 y Rafael Vallina con 109, entre los primeros cinco lugares.

La DOBLE ronda a celebrarse el 11 y 12 de septiembre en el autódromo de Amozoc, Pue., continuará a PUERTA CERRADA, a solicitud de las Autoridades de Salud, Federales y Estatales, por seguridad de todos los asistentes y por supuesto de los que se quedan en casa.

PR Nascar Peak México Series



There is 1 comment

Add yours

Comments are closed.

Copy link
Powered by Social Snap