Audi Q2 2021: diseño más deportivo

Audi Q2 2021. Diseño más deportivo.

El más pequeño de gama SUV de Audi estrena actualización bajo el nombre del Audi Q2 2021. Disponible para su venta desde este mes de Septiembre, el nuevo Q2 se actualiza buscando ofrecer una imagen más deportiva y urbana, poniendo al día sus posibilidades en tecnología y revisando su oferta mecánica para ser más eficiente. Sin demasiados competidores directos más allá del MINI Countryman, este Audi Q2 quiere seguir siendo ese primer escalón de la familia Q de Audi.

Ligera actualización para mantener al Audi Q2 al día en tecnología y diseño

Esta renovación del Audi Q2 llega sin demasiados cambios, más bien una evolución que le dan un toque más actual y deportivo al modelo a través de ligeros cambios en el frontal y en la zaga, nuevas posbilidades en materia de acabados, catálogo de llantas de 16 a 19 pulgadas y unas nuevas ópticas con tecnología LED, pudiendo ser Matrix LED en el frontal y añadiendo intermitentes dinámicos opcionalmente.

En el interior tampoco encontramos cambios en materia de diseño, sí en las posibilidades de su equipamiento. El info entretenimiento, en el caso de los acabados más completos, puede instalar un cuadro de instrumentos completamente digital con 12,3″ y un sistema multimedia MMI con pantalla de hasta 8,3″. Sin embargo ahora Audi mejora las funciones disponibles, ofreciendo un control de crucero adaptativo que trabaja con la información de tráfico y mapas ofrecida por la conexión permanente a internet. También encontramos aparcamiento automatizado, adaptación inteligente de la velocidad y sistemas precolisión con detección de peatones y ciclistas.

La oferta de motores se mantendrá en torno a las versiones TFSI y TDI, sin embargo todos los propulsores han sido revisados para adaptarse a la nueva normativa Euro 6 AP. Dicho esto, en el arranque de las ventas del Audi Q2 2021 solo estará disponible el motor 1.5 TFSI de 150 CV, tanto con cambio manual de 6 relaciones como automático S Tronic de 7 marchas. Más adelante se ampliará la oferta de mecánicas, encontrando además versiones de tracción total quattro para las motorizaciones más potentes. Por supuesto, a futuro también veremos un nuevo Audi SQ2 con 300 CV y las novedades de esta actualización.

Las ventas del Audi Q2 2021 se pondrán en marcha este mismo mes de Septiembre con un precio de partida desde 29.760 euros para el motor 1.5 TFSI de 150 CV.

PR Motor Report



There are 2 comments

Add yours

Comments are closed.

Copy link
Powered by Social Snap