Renault DP World F1 Racing Team espera finalizar tercero en la temporada 2020

Renault confirmó los pasos hacia delante que está dando con un RS20 que ha sido un revulsivo dentro del equipo tras una decepcionante temporada 2019 en la Fórmula 1. En el pasado Gran Premio de Bélgica en el Circuito de Spa-Francorchamps, el equipo francés consiguió el que es el mejor resultado como equipo desde su vuelta a la categoría reina como equipo oficial en la temporada 2016. Con un cuarto y quinto puesto en carrera, y la vuelta rápida, los franceses se marchaban con 23 puntos en el casillero para el campeonato de constructores.

Este gran resultado y el buen rendimiento del monoplaza en Spa-Francorchamps hace que en Renault se marquen un ambicioso proyecto para esta excepcional temporada 2020. Aseguran que están en condiciones para luchar por el tercer puesto en constructores, ahora mismo propiedad del equipo McLaren. Un tercer puesto que deberán luchar con los de Woking y Racing Point, viendo los problemas que está sufriendo la Scuderia Ferrari que parece estar lejos del rendimiento de los tres equipos ya mencionados.

“Será menos carga aerodinámica aún que en Spa y fuimos muy competitivos allí el año pasado. No tenemos que hacer nada diferente, tenemos que hacer exactamente lo mismo que entonces. Podemos ir a por el tercero en el campeonato, no vamos a ganar a Red Bull ni a Mercedes, pero si no hacemos locuras hay posibilidades de acabar cuartos y quintos otra vez, y de esa forma saldríamos de Monza terceros en el campeonato de constructores. Necesitamos más consistencia, hubo tres carreras en las que sumamos cuatro puntos, una en la que no sumamos y dos en las que sumamos mucho. Tenemos que ser equilibrados”, comenta Alan Permane, director deportivo de la escudería.

PR Media Racing



There is 1 comment

Add yours

Comments are closed.

Copy link
Powered by Social Snap