Raúl Guzmán: Será un reto correr en el Súper Trofeo de Nürburgring

Raúl Guzmán: Será un reto correr en el Súper trofeo de Nürburgring

Bolonia, Italia.- El piloto mexicano Raúl Guzmán Marchina enfrenta este fin de semana la segunda ronda puntuable del campeonato Lamborghini Súper Trofeo Europa en el trazado alemán de 5.148 kilómetros de Nürburgring.

Será una jornada doble, como todas las fechas del calendario regular, pero también una visita que será un reto general para los pilotos del campeonato, ya que no han podido probar sus unidades, con la cancelación del Test de Barcelona, así que la circunstancia será pareja para todos.

Por lo pronto, Raúl Guzmán y su coequipero Milos Pavlovic ya se dicen listos para encarar este segundo compromiso de la campaña 2020, y van con todo en la defensa de su liderato, el que encabezan con 27 puntos.

Y esto nos contó Raúl Guzmán previamente a su arribo a Alemania:

“Estamos listos para lo que se viene el fin de semana. Viajo a Nürburgring el miércoles. Va a ser un viaje en carretera de 11 horas, ya que por temas de Coronavirus no podemos viajar en avión. Así que será un fin de semana un poquito diferente, con actividades de sólo dos días, no de viernes-sábado-domingo, sino únicamente viernes y sábado. El viernes tendremos dos prácticas y dos sesiones calificadas y el sábado dos carreras. Esto porque el domingo hay carrera de resistencia de otras categorías y no disponemos de la pista.

“Luego de la carrera de Misano no he estado en el coche. Teníamos programada una prueba en el circuito de Barcelona, pero por el Covid-19 en España, que estaba muy fuerte, fue cancelada y no he pasado tiempo en el auto, así que será todo un reto llegar sin haber probado nada; sin embargo, es lo mismo para todos. Entonces vamos a ver, tenemos poco tiempo en pista, pero creo que se viene un buen fin de semana. Estamos muy tranquilos y motivados.

“Por otra parte, estoy muy contento y más motivado de lo que ya estaba por el reciente anuncio de ser parte del proyecto de Lamborghini Young Driver Program. Es algo muy positivo para mi carrera. Tenemos a estos visores que son muy importantes y que estarán presente el fin de semana en Alemania. Entonces, están viendo todo lo que hacemos bien y lo que hacemos mal, cómo nos comportamos, en suma, y esto va a contar mucho para el fin la temporada, para ver si somos los ganadores de este programa. Es un proyecto que tiene mucho futuro y que nos brinda grandes aspiraciones”.

PR Raúl Guzmán Racing



There are 2 comments

Add yours

Comments are closed.

Copy link
Powered by Social Snap