Covid-19: Las 500 Millas de Indianápolis 2020 serán sin público

La organización de las 500 millas de Indianápolis que se celebrarán el fin de semana del 23 de agosto ha anunciado una decisión rotunda. Pese a que en un principio se anunció que el 50% de las entradas podrían ser vendidas para que el aforo fuera de la mitad de lo que acepta el circuito norteamericano, semanas después se redujo ese aforo al 25%, con el objetivo de reducir aún más el riesgo de contagio en esta situación tan excepcional que atravesamos.

Sin embargo, a semanas de que dé comienzo las 500 millas de Indianápolis, se ha confirmado que finalmente la edición de este año se realizará a puerta cerrada, sin nada de público y descartando la posibilidad de que sea únicamente un 25% del aforo el que pueda disfrutar la carrera en directo desde las gradas. Esta decisión se ha tomado teniendo en cuenta la crítica situación que viven en Estados Unidos y por ello, quieren evitar la posibilidad de ser responsables de un contagio masivo de personas.

“Lamentamos anunciar que la edición 104 de las 500 Millas de Indianápolis tendrá lugar el 23 de agosto sin aficionados. Esta dura decisión se ha tomado siguiendo cuidadosamente la consideración y las consultas realizadas al estado y la ciudad”, confirma el comunicado publicado por la IndyCar.

PR Media Racing



There is 1 comment

Add yours

Comments are closed.

Copy link
Powered by Social Snap