Intenso entrenamiento de Fernando Alonso para preparar la Indy 500

Intenso entrenamiento de Fernando Alonso para preparar la Indy 500

Fernando Alonso no para y tras un comienzo de año realmente complicado en el que solo ha podido competir en el Dakar 2020, antes de que se diera la excepcional situación que estamos viviendo actualmente. El asturiano, durante el confinamiento, estuvo enfermo y eso le hizo estar más delgado de lo habitual y por ello, ha vuelto a los entrenamientos más fuerte que nunca para llegar a punto a sus objetivos más cercanos, las 500 millas de Indianápolis del próximo mes y su vuelta a la Fórmula 1 con Renault en 2021.

El asturiano trabaja a destajo a nivel físico en la previa de su 39 cumpleaños para estar a punto a nivel físico en los próximos retos deportivos que tiene por delante. Asegura sentirse mejor que nunca y completamente preparado para afrontar las 500 millas de Indianápolis y eso lo demuestra con espectaculares entrenamientos como el último que ha publicado, en el que estuvo casi ocho horas encima de la bici para realizar una ruta hacia Covadonga, Asturias y superar los 200 km en bicicleta.

“Tenía ganas de ir a Covadonga y hoy ha sido el día. 200 km. en solitario ¡y sintiéndome mejor que nunca! Seguimos”, comentaba Fernando Alonso en sus redes sociales junto a fotografías en el que mostraba el destino final de su entrenamiento.

Tenía ganas de ir a Covadonga y hoy ha sido el día. 200km en solitario y sintiéndome mejor que nunca! ✊️ seguimos 💪 #deporte pic.twitter.com/M8SzoqUXSt

— Fernando Alonso (@alo_oficial) July 27, 2020

PR Media Racing



There is 1 comment

Add yours

Comments are closed.

Copy link
Powered by Social Snap