Covid-19: Se cancela el Gran Premio de México F1, regresa para 2021

Covid-19: Se cancela el Gran Premio de México F1, regresa para 2021

No habrá F1ESTA en México. El Gran Premio de México, a celebrarse a principios de noviembre ha sido pospuesto debido a la emergencia sanitaria de Coronavirus que se vive en nuestro país y en todo el mundo. Las personas que pudieron adquirir sus boletos para este año, podrán usarlos para el 2021.

Por causas de fuerza mayor ajenas a la organización, el #MexicoGP 2020 se pospone para 2021. Y atendiendo a tu petición, si ya tienes tu entrada, #GuardaTuBoleto, tu asiento ya está asegurado para la #F1ESTA 2021
¡Gracias por tu apoyo incondicional!

Ante la situación actual, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México, Fórmula 1 y FIA, acordamos que, por causas de fuerza mayor ajenas a los organizadores, la edición del Gran Premio de la Ciudad de México programada para 2020, se pospondrá para celebrarse en 2021 conforme al calendario oficial que Formula 1 establezca”.Cabe destacar que esta decisión es tomada con el fin de garantizar el bienestar y salud de todas las personas inmiscuidas en este evento, tanto público como miembros de las escuderías y staff.”Estamos comprometidos en hacer todo lo necesario para garantizarle la experiencia más segura a todos los asistentes, incluyendo a nuestros aficionados, socios comerciales, colaboradores, medios de comunicación, voluntarios y participantes. Confiamos que esta decisión nos permitirá seguir ofreciendo la mejor experiencia deportiva en el mundo”.

PR Media Racing



There is 1 comment

Add yours

Comments are closed.

Copy link
Powered by Social Snap