Renault confirma a Sergey Sirotkin como su piloto reserva para la temporada 2020

Renault confirma a Sergey Sirotkin como su piloto reserva para la temporada 2020

Renault ha confirmado esta misma mañana quién será su piloto reserva para la temporada 2020 de Fórmula 1. En una temporada tan excepcional como será la actual, en la que los pilotos reserva pueden tomar un papel fundamental para sustituir a los titulares si llegases a infectarse, el equipo francés ha confirmado la renovación de su compromiso con Sergey Sirotkin, quien en 2019 ocupó el puesto de reserva de McLaren y Renault en la Fórmula 1.

El piloto ruso se había dejado querer por Williams Racing para esta temporada 2020, con el objetivo de poder volver en el futuro al equipo con que estuvo compitiendo como titular en 2018. Sergey Sirotkin vuelve a trabajar de cerca con Renault para seguir evolucionando en su carrera deportiva y sobre todo, para estar cerca de una categoría reina a la que espera volver en el futuro.

“Nos complace dar la bienvenida a Sergey para este año. Dadas las circunstancias en las que nos encontramos, debemos tener planes para cualquier situación que pueda darse. Conocemos muy bien a Sergey y él también nos conoce a nosotros. Esperamos darle la bienvenida este fin de semana en Austria”, comenta Cyril Abiteboul, director general de Renault Sport Racing.

“Es genial estar de vuelta con Renault F1 como piloto de reserva. Conozco muy bien al equipo tras haber estado con ellos en 2019. Entiendo la importancia de que un equipo tenga un piloto preparado para cualquier eventualidad que pueda surgir, especialmente dada la situación actual en la que se encuentra el mundo. Me he mantenido atento y concentrado, preparado para la Fórmula 1″, añade Sergey Sirotkin.

PR Media Racing



There is 1 comment

Add yours

Comments are closed.

Copy link
Powered by Social Snap