Honda quiere aspirar al título de la F1 2020 con Red Bull

Los motores Honda quiere aspirar al título 2020 con Red Bull

Red Bull y Honda volverán a trabajar en la temporada 2020 de cerca. Tras un comienzo de asociación realmente positiva en 2019, en el que consiguieron alzarse con varias victorias y colocar a Honda como un motorista realmente competitivo, de cara a la temporada 2020 los objetivos son mucho más ambiciosos y desde la marca japonesa quieren aspirar a todo junto al equipo de las bebidas energéticas.

Honda ha trabajado a destajo en su unidad de potencia para dotarla de potencial y fiabilidad para una temporada 2020 en la que aspiran a todo ya que se celebrará en una situación realmente excepcional. Con un calendario más compacto de lo habitual y presumiblemente solo en Europa, en Honda quieren ser campeones del mundo junto a Red Bull.

“En una situación en la que Mercedes y Honda tienen las mismas posibilidades de victoria, nuestro objetivo es llevarnos el triunfo. Estoy entusiasmado y no puedo esperar para convertirme en campeón mundial”, comenta Yasuaki Asaki, responsable de las operaciones de Fórmula 1 en Sakura.

“Este año será un gran hito para nuestra asociación. Me gustaría competir humildemente para cumplir con el apoyo y las expectativas de los fans. Queremos pelear en cada carrera y darles alegrías a nuestros aficionados”, añade Masafumi Yamamoto, director gerente de Honda en F1.

PR Media Racing



There are 2 comments

Add yours

Comments are closed.

Copy link
Powered by Social Snap