Covid-19: El Gran Premio de los Países Bajos de F1 2020 es cancelado

Covid-19: El Gran Premio de los Países Bajos de F1 2020 es cancelado

Los aficionados solo podrán recrear lo que podría ser un Gran Premio en el nuevo Zandvoort a través de las consolas. La decisión, aunque aplazada finalmente ha llegado, confirmando que los Países Bajos finalmente no estarán incluidos en el calendario de esta temporada y que, por tanto, no veremos el regreso de la pista neerlandesa al calendario de la Fórmula 1 tras más de tres décadas de ausencia, apuntando a que se habría optado por esta medida para no fallar a los aficionados al tener que disputar la carrera a puerta cerrada.

Inicialmente aplazado, el Gran Premio de los Países Bajos pasa ahora a formar parte de la lista de carreras que ya han sido oficialmente canceladas este año, entre las que ya se encuentran Francia, Mónaco o Australia. De esta forma, y con los anuncios de los últimos días, la temporada europea de este año se define todavía más con Austria, Hungría, Gran Bretaña, España, Italia y Bélgica como teóricos escenarios de carreras

Estábamos totalmente listos para esta primera carrera y todavía lo estamos. Un logro increíble fue posible gracias a todos los fans, empresas y gobiernos involucrados. Nosotros y la Fórmula 1 estudiamos la posibilidad de organizar una carrera reprogramada este año sin espectadores, pero queríamos celebrar este momento con nuestros fanáticos. Pedimos a todos que sean pacientes. Lo he estado esperando durante 35 años, así que puedo esperar otro año – Jan Lammers, director del Gran Premio.

Por su parte, el Circuit de Barcelona-Catalunya empieza a apuntar según informaciones del Diario MARCA a que estaría encuadrado en el programa el 16 de agosto, justo después de las dos carreras que se disputarían en Silverstone en los dos primeros fines de semana del mes después de haber regresado de Austria y Hungría.

PR Media Racing



There is 1 comment

Add yours

Comments are closed.

Copy link
Powered by Social Snap