Fernando Alonso regresa al campeonato virtual ‘Legends Trophy’ este fin de semana

Fernando Alonso regresa al campeonato virtual ‘Legends Trophy’ este fin de semana

Una vez más, Fernando Alonso formará parte del campeonato virtual ‘Legends Trophy’ organizado por el medio The Race. El asturiano, que no tuvo un gran inicio el pasado fin de semana disputando dos carreras y terminando con abandono en ambas, intentará desquitarse del mal sabor de boca de su debut en las carreras virtuales con una cita virtual en la categoría IndyCar.

Fernando Alonso estará de vuelta en una competición virtual este mismo sábado 23 de mayo a partir de las 18:00, carrera que completará con monoplazas diferentes a los del pasado fin de semana, ya que realizará una carrera dentro de la categoría IndyCar. Tras una semana desde su debut en esta competición, el asturiano seguro que ha podido entrenar con su nuevo simulador para realizar una mejor actuación en la carrera que este mismo fin de semana se celebra. Además, ha desvelado la decoración con la que competirá en esta carrera de la IndyCar.

Fernando Alonso

@alo_oficial
I’m in. This weekend. Indy. ✊#LegendsTrophy @wearetherace @Allinsports_srl https://twitter.com/wearetherace/status/1262404372119592962 …

View image on Twitter
The Race
@wearetherace
Get. Excited.

We cannot 𝙒𝘼𝙄𝙏. May 23rd. You won’t want to miss this.+

7:47 AM – May 20, 2020
Twitter Ads info and privacy
242 people are talking about this
I’m in. This weekend. Indy. ✊️#LegendsTrophy @wearetherace @Allinsports_srl https://t.co/jk5F38dzWA pic.twitter.com/wF0BSQUZYg

— Fernando Alonso (@alo_oficial) May 20, 2020

Además de Fernando Alonso, también estará Mario Andretti. Una de las leyendas de la IndyCar se suma a la parrilla de ensueño que tendrá esta carrera el próximo sábado, tal y como ha confirmado el propio piloto italo-estadounidense en sus redes sociales.

Mario Andretti

@MarioAndretti
I’m in. This Saturday. Indy. I have a steep learning curve ahead of me. Trying to learn as quickly as possible. It’s been a long time since I was a rookie. I’ll just commit and hope I’m competitive. https://twitter.com/wearetherace/status/1262404372119592962 …

The Race
@wearetherace
Get. Excited.

We cannot 𝙒𝘼𝙄𝙏. May 23rd. You won’t want to miss this.

PR Media Racing



Copy link
Powered by Social Snap