Valtteri Bottas estaría negociando con Renault F1 Team para 2021

  • Save

Sorpresa procedente de Alemania. Medios del país germano aseguran que Renault podría estar evaluando otra opción que no es Fernando Alonso para sustituir a Daniel Ricciardo a partir de la temporada 2021. El fichaje de Carlos Sainz por la Scuderia Ferrari y la llegada de Daniel Ricciardo a McLaren para sustituir al piloto madrileño, ha hecho que el equipo francés se encuentre con un asiento libre para la próxima temporada, para compartir equipo con Esteban Ocon.

En los últimos días el asiento ha sido relacionado de manera importante con Fernando Alonso, sin embargo, según una información de Motorsport-Total, Renault evalúa otra opción que no es la de Fernando Alonso. El equipo francés podría estar negociando con Valtteri Bottas para 2021, quien no cuenta con un contrato firmado con el equipo Mercedes para la temporada 2021 y que podría estar cansado de su papel como segundo piloto a la sombra de Lewis Hamilton.

  • Save

Esta posibilidad le abre la puerta de Mercedes a Sebastian Vettel, quien no cuenta con un contrato firmado para la temporada 2021 tras su adiós de la Scuderia Ferrari. Además, también se rumorea que la directiva de la marca alemana está presionando al equipo dirigido por Toto Wolff para que se hagan con los servicios de Sebastian Vettel, ya que es un exitoso piloto alemán que podría convertirse en una gran imagen para la marca. Otra opción encima de la mesa de Renault que podría dar la sorpresa en el mercado de pilotos para 2021.

PR Media Racing

Share via
Copy link
Powered by Social Snap