El Sidral Aga Racing Team con buenos resultados en la Súper Copa eSports RedCola

El Sidral Aga Racing Team con buenos resultados en la Súper Copa eSports RedCola

Guadalajara, Jalisco.- El Sidral Racing Team vio participación en la primera fecha de la Súper Copa eSports Red Cola, teniendo una participación destacada en la que se quedó con el Top-5 en manos de uno de los más jóvenes del equipo, el regiomontano Noel León.

La historia comienza a escribirse en el automovilismo de nuestro país y el equipo tapatío no se queda fuera, incursionando en los diferentes campeonatos oficiales de eSports. La primera carrera se dio este jueves a través de YouTube teniendo una buena aceptación por parte de los aficionados que apoyaron a los pilotos que desde sus hogares subieron a sus simuladores para demostrar sus habilidades.

Noel León, es uno de los más habilidosos en el deporte virtual, demostrándolo al conseguir el lugar 5 con el Mercedes #19 en una parrilla nutrida de 35 participantes, muchos de ellos con gran experiencia en las pistas, por lo que este representa un buen inicio para él.

“Fue un buen inicio, la verdad me divertí mucho y espero que la gente lo haya hecho también. Es la mejor forma que tenemos para competir y prepararnos, así que seguiremos por este camino desde casa mientras dure el tema de la Pandemia”, comentó Noel.

Por orto lado, Salvador de Alba Jr., lució el auto #1 y consiguió dar una buena carrera para finalizar en la séptima posición. Sumando su primer Top-10 de este campeonato que tendrá una causa benéfica, ya que tanto el ganador como aquel que acumule más menciones con el hashtag #CorriendoConCausa, realizarán una donación a la fundación que decidan.

“Creo que es un buen arranque, pude probarme en una competencia de este tipo y me sentí muy bien. La verdad es que es más complicado de lo que muchos podrían imaginar, pero aquí lo importante es seguirnos preparando y sobre todo que la afición tenga un poco de entretenimiento en su casa”, dijo Salvador de Alba.

Para George Garciarce y Nelson Canache, el comienzo fue complicado; sin embargo, saben que aún quedan carreras por delante en las que se podrá recuperar el terreno perdido, además de rescatar lo aprendido para los futuros compromisos.

La actividad para el Sidral Aga Racing Team en la Súper Copa eSports Red Cola, continuará el próximo 21 de abril en horario por confirmar.

PR Sidral Aga Racing Team



There is 1 comment

Add yours

Comments are closed.

Copy link
Powered by Social Snap