WEC: Alistan las 24 horas de Le Mans 2020 con fecha y horario definido

WEC: Alistan las 24 horas de Le Mans 2020 con fecha y horario definido

La mítica carrera francesa se disputará durante el 19 y 20 de septiembre, cambiando además su horario habitual. La carrera no comenzará a las 15:00 como era habitual, sino que lo hará media hora antes, siendo las 14:30 la hora de comienzo tras llegar a un acuerdo con las diferentes televisiones que retransmitirán la mítica carrera francesa de resistencia.

Sin los test previos a la prueba, ya que han sido eliminados para esta edición, la acción en Le Mans arrancará el sábado 12 de septiembre, día en el que los equipos comenzarán a montar sus garajes en el trazado de La Sarthe. Durante los dos siguientes días habrá encuentro entre los equipos participantes y todos los trabajadores del circuito que estarán al pie del cañón durante la prueba.

El miércoles comenzará la acción en pista con los primeros entrenamientos a las 13:00 CEST y durará un total de cinco horas. Los segundos entrenamientos darán comienzo a las 20:00 CEST y tendrá una duración de tres horas, teniendo posteriormente 15 minutos de descanso para afrontar la clasificación. El jueves tendrá lugar la tercera sesión de entrenamientos a las 17:00 CEST, la cual tendrá una hora de duración.

Y la cuarta y última sesión de entrenamientos dará comienzo a las 20:00 CEST y durará tres horas. Finalmente, el viernes se harán todos los eventos previos a la carrera, como el Pit Walk y el Drives Parade por el centro de la ciudad. Finalmente, el sábado antes de la carrera tendrán un breve Warm-Up en pista de 15 minutos que comenzará a las 8:15 CEST.

PR Media Racing



Copy link
Powered by Social Snap