Ferrari da por perdido el triunfo en el F1 Gran Premio de Australia

La Scudería Ferrari no está satisfecha con el rendimiento que han conseguido obtener del SF1000 y tras seis jornadas de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Mattia Binotto, jefe de la estructura de Maranello, tenía muchas esperanzas en este monoplaza, sin embargo, tras los diferentes programas de pruebas realizados por el equipo en el nuevo coche, se ha sacado la conclusión que no tienen un paquete competitivo como para optar a la victoria en la primera carrera de la temporada, el Gran Premio de Australia.

Según adelanta el portal norteamericana Motorsport, Mattia Binotto ya asegura que el SF1000 no es un monoplaza capaz de ganar en Austria y pide una reacción inmediata ante las circunstancias en las que actualmente se encuentran. Una petición que normalmente hace el jefe de equipo de Ferrari a los ingenieros de Maranello normalmente tras unos test y pretemporada, pero que este año ha ido con mucha mayor importancia ya que el SF1000 no se encuentra al nivel que esperaban desde la cúpula directiva del equipo italiano.

Sebastian Vettel y Charles Leclerc están seguros de que mejorarán, sin embargo, mientras tanto parecen que están en la tercera posición en el ranking de mejores equipos y podrían no optar a la victoria del Gran Premio de Australia de Fórmula 1. Hasta Melbourne, no sabremos si finalmente es un farol lo que se está marcando los italiano o si realmente es así, no tienen el rendimiento que esperaban del SF1000.

PR Media Racing