Charles Leclerc renueva con Ferrari hasta 2024

Charles Leclerc renueva con Ferrari hasta 2024

Que el futuro más inmediato de Ferrari pasa por Charles Leclerc es algo evidente. Y con las dudas que rodean a Sebastian Vettel y qué decidirá el alemán próximamente, era conveniente que los de Maranello buscaran atar cabos sueltos. Dicho y hecho. El regalo de Navidad para los ferraristas es la renovación de Leclerc, que ha firmado un nuevo contrato con la Scuderia hasta finales de 2024.

Leclerc, que se unió a la Ferrari Drivers Academy en 2016, se compromete así a largo plazo con los italianos, con la esperanza obvia de convertirse en su primer piloto una vez quede claro el panorama en casa tras una temporada en la que los conflictos con Sebastian Vettel han sido numerosos. Después de dejar grata impresión en su primera campaña pero también sumar errores, 2020 será el momento de demostrar lo que tantos ven en él.

Estoy muy feliz de permanecer en Ferrari. Esta pasada temporada, pilotando para el equipo más ilustre de la Fórmula 1, ha sido un año soñado para mí. Estoy deseando disfrutar de una relación aún más profunda con el equipo tras lo que ha sido un intenso y emocionante 2019. Quiero saber lo que nos deparará el futuro y deseo que empiece ya la próxima temporada. – Charles Leclerc

Con esta renovación Ferrari logra adelantarse a un mercado de fichajes que se antoja muy movido en 2020, al acabar sus contratos buena parte de los pilotos de la parrilla y acercarse hombres como Lewis Hamilton o Sebastian Vettel a la retirada…

PR Media Racing



Copy link
Powered by Social Snap