Fernando Alonso: Honda y Renaut han hecho una gran mejora

Fernando Alonso respondió a las preguntas de sus seguidores de Instagram durante la tarde noche del jueves y habló de los temas candentes de la Fórmula 1 actual, así como de su futuro deportivo.

Al bicampeón del mundo de F1 y recientemente proclamado campeón del mundo de resistencia le preguntaron qué le parecía la mejora de Honda, después de sus años de pesadilla con McLaren.

“Han hecho una gran mejora. Estoy contento de ver a todos los chicos con los que sufrimos al comienzo del programa siendo más competitivos ahora. También lo estoy por Renault. Creo que ambos han dado un muy buen paso adelante y el deporte se beneficiará en los próximos años”, aseguró el español, después del dardo lanzado en redes sociales por los japoneses.

Alonso también valoró las declaraciones de Sebastian Vettel durante la rueda de prensa posterior al GP de Hungría, en las que el alemán aseguraba que no le caía bien al español.

“Sí, lo escuché. No es para nada verdad. Siempre nos hemos respetado y tenemos una relación muy cordial. Me sabe mal que piense así. Supongo que es más el momento de la rueda de prensa, la situación, etc. Pero repito, todo lo contrario”, dijo Alonso.

Más de Alonso:

El español, ganador de las dos últimas 24 horas de Le Mans junto a Sebastien Buemi y Kazuki Nakajima, dio también su opinión sobre la situación actual de la F1, subrayando sus defectos.

“La F1 siempre será la F1. Al mismo tiempo, los problemas de estos últimos años siguen presentes con diferencias abismales. Por suerte, actuaciones como la de Verstappen y Hamilton en el último GP hacen interesante la carrera, al menos la de ellos”, comentó.

“Las normativas 2021 son muy interesantes, creo que pueden ayudar mucho. [El regreso de los repostajes] Sería muy bueno en mi opinión. Pero no creo que pase”.

A Alonso también le pidieron comparar la Fórmula E frente a la F1: “No la veo como sucesora. Pero es cierto que están reuniendo gran cantidad de marcas, grandes pilotos y el espectáculo de la carrera es muchas veces superior e impredecible. Las dos categorías espero que sigan siempre y más fuertes cada una”.

PR Media Racing