Daniel Ricciardo confirma seguir con Renault para la temporada 2020

Daniel Ricciardo ha sido protagonista de una serie de rumores en las últimas semanas que afirmaban que podría salir del equipo Renault la próxima temporada, con destino a la Scuderia Ferrari para sustituir a un Sebastian Vettel que podría abandonar Maranello por culpa de la presión y falta de resultados que está teniendo con el equipo durante estas primeras carreras de la temporada.

Sin embargo, el australiano ha zanjado todos los rumores y ha confirmado su continuidad en Renault para la temporada 2020, descartando todo movimiento y admitiendo que está centrado en seguir creciendo junto a su equipo, no estando involucrado en cualquier movimiento de pilotos que se realice en los próximos meses de cara a la próxima temporada, manteniéndose en Renault hasta, mínimo, la finalización de su contrato que será a finales de la temporada 2020.

“Siendo honesto, he estado viendo este tipo de artículos durante los últimos tres o cuatro años consecutivos, así que no es nuevo para mí ahora. Tengo mi contrato, es un contrato hasta finales de 2020, fue un acuerdo de dos años. Así que si Sebastian Vettel se va este año, es su decisión, pero yo no estaría involucrado en ello”, comenta Daniel Ricciardo.

PR Media Racing